Curso De Ingles

Aprende inglés y consigue un título oficial a nivel europeo. Obtendrás la única acreditación desarrollada por el Consejo Europeo y aceptada como estándar internacional y empresarial para medir tu nivel.

Con el MCERL acreditarás tu formación a través de un organismo oficial: Totalmente avalado por el nuevo Marco Común Europeo de las Lenguas. Con una metodología sencilla, y totalmente online, conseguirás desarrollar todo tu potencial y dominar perfectamente el inglés. Desde el nivel básico hasta la maestría.

Hay otros cursos con los que aprenderás inglés, pero solo nuestro Diploma te sirve para mucho más: Convalida créditos de libre configuración y obtén puntos por méritos en las Oposiciones estatales, autonómicas y locales. Además de obtener un perfecto nivel de inglés.

Amplía y refuerza tu curriculum acreeditando tu nivel con el nuevo estándard internacional: Las empresas valoran muy positivamente acreeditar mediante titulaciones oficiales el nivel de inglés que se solicita.

GARANTÍA de aprobado: Formación garantizada hasta que superes el examen oficial y obtengas el título que necesitas.

Escribirás, hablarás y entenderás el inglés además de obtener el Diploma oficial del MCERL!

El Curso De Ingles de INGLES OFICIAL te permitirá alcanzar tus objetivos

Disfruta de las ventajas que te ofrece la formación a distancia y sus innovadores métodos. Mejora personal y profesionalmente:

Tu eliges tu nivel y ritmo

Los diferentes niveles del curso de inglés te permiten mejorar desde el primer momento.

Encaja contigo

El curso te ofrece flexibilidad en el horario respetando tu vida familiar, social y laboral.

Tu título en tiempo record

Obtendrás tu título de forma más rápida que con los presenciales cursos. Resultados acelerados.

Sin límites

Sin barreras , podrás aprender desde cualquier lugar y sin que importe tu edad o conocimientos previos.

Un equipo a tu servicio

Los tutores, preparadores y profesores te apoyarán para que superes el curso con facilidad y resolveran todas tus dudas.

Comunicación sencilla

Los campus virtuales y las plataformas online te facilitarán la comunicación con los profesores y con los otros alumnos.

Solicita información GRATIS

Nombre
Apellidos
Email
Dirección
Código Postal 
Nivel de estudios

Opiniones de los alumnos

Curso De Ingles
9 de 10
sobre un total de 9 puntuaciones 5 opiniones de usuarios
Estoy encantada con mi curso de ingles oficial, estoy planteando realizar un 2º curso. Con eso te lo digo todo. Calidad precio está muy bien. Al principio tuve miedo porque leí todo tipo de opiniones, pero desde luego que yo no he tenido ningún problema.
10/10
   Laureta, sobre Curso De Ingles - 2011-10-05
yo ya he hecho 2 cursos de inglés y he mejorado mucho mi nivel. Estoy preparando el examen para obtener el título de UNED y recibir el certificado.
9/10
   Pablo Lopez, sobre Curso De Ingles - 2012-01-12