Curso de inglés

En este momento, miles de alumnos pueden hablar inglés con nosotros en distintos puntos del planeta. ¿Por qué eligen nuestro curso de inglés online?

  • Nuestro sistema Master-D Idiomas permite estudiar inglés con un horario totalmente flexible y a un ritmo personalizado para lograr tu objetivo: aprender inglés. Sin horarios, con profesionales nativos con los que puedes practicar conversación, tutores especialistas en formación de lenguas extranjeras y entrenadores personales que te dirigirán para superar tus objetivos.
  • Nuestro curso de inglés online está basado en los objetivos y niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Nuestro sistema de entrenamiento te permite preparar cualquier examen oficial.
  • Avalamos tu nivel de inglés con un certificado oficial.El certificado TOEIC, Test of English for International Communication, está reconocido internacionalmente a nivel académico y empresarial.
  • Con el sistema Master-D Idiomas podrás empezar con nuestro curso de inglés básico y perfeccionar tu nivel de inglés hasta que seas un experto en el idioma y consigas hablar inglés de manera fluida.

 

El Curso de inglés de MASTERD te permitirá alcanzar tus objetivos

Disfruta de las ventajas que te ofrece la formación a distancia y sus innovadores métodos. Mejora personal y profesionalmente:

Tu eliges tu nivel y ritmo

Los diferentes niveles del curso de inglés te permiten mejorar desde el primer momento.

Encaja contigo

El curso te ofrece flexibilidad en el horario respetando tu vida familiar, social y laboral.

Tu título en tiempo record

Obtendrás tu título de forma más rápida que con los presenciales cursos. Resultados acelerados.

Sin límites

Sin barreras , podrás aprender desde cualquier lugar y sin que importe tu edad o conocimientos previos.

Un equipo a tu servicio

Los tutores, preparadores y profesores te apoyarán para que superes el curso con facilidad y resolveran todas tus dudas.

Comunicación sencilla

Los campus virtuales y las plataformas online te facilitarán la comunicación con los profesores y con los otros alumnos.

Solicita información GRATIS

Nombre
Apellidos
Email
Dirección
Código Postal 
Nivel de estudios

Opiniones de los alumnos

Curso de inglés
9 de 10
sobre un total de 9 puntuaciones 2 opiniones de usuarios
me apunté porque una amiga ya era alumna de master-d desde septiembre. reconozco que algunas semanas no doy el nivel que me exigen (si bajo del 8 de puntuación me dan el toque, jejeje), pero entiendo que es la única manera de hacer bien las cosas. además me preocupaba mucho la fase de exposición oral, ya que soy bastante tímido y me he soltado muchísimo y he ganado en autoconfianza. eso sí, os digo que el sistema funciona muy bien si das el callo. no espereis sacaros el titulo sin esfuerzo, y mucho además, pero es muy satisfactorio ir superando todas las pruebas que te van poniendo.
9/10
   Paco Marquez, sobre Curso de inglés - 2012-02-08
Necesitaba estudiar inglés pero no tenía tiempo para ir a una academia. ¡Ahora ya me comunico con mi profesor en inglés|
9/10
   Luis Gomez, sobre Curso de inglés - 2011-02-08
Pedir información

El Curso de inglés te permitirá mejorar personal y profesionalmente